jueves, 19 de febrero de 2015

Pasatiempo del día!

Hoy el ventilador de mi computador lamentablemente murió… motivo por el cual cuando se calienta el notebook, podría apagarse de manera rápida y morir al igual que mi pobre  ventilador.

En pocas palabras: hoy fue un día realmente aburrido (por lo menos no hizo calor en Santiago) y considerando que me quedan poco
más de dos semanas para ingresar nuevamente a la universidad… estoy disfrutando de mi tiempo libre.

Bueno, en este momento mi pc esta frio, motivo por el cual estoy escribiendo mi pasatiempo del día (jajaj).
Sobre un libro: mañana comenzare a leer On Dublin Street (Samantha Young) ya que por ahí me dijeron que era muy bueno y quiero hacerme una opinión sobre él y la saga.
De hecho, he escuchado muy buenos comentarios sobre estos libros, solamente los he pospuesto porque siempre encuentro libros que llaman en exceso mi atención.


La canción o mejor dicho el grupo que más me acompaño hoy fue Passion Pit, otro grupo que forma parte de la banda sonora de mis lecturas.

 De este grupo me gusta la voz del vocalista, es extraña y llamativa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario