viernes, 13 de febrero de 2015

Pasatiempo del día!

Leer Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black, comer chocolates y escuchar Foster the people

Hoy desperté con ganas de leer algo nuevo y resulta que habia un libro que llamaba demasiado mi atención, fui por el y me dispuse a comenzar mi lectura diaria.
Llevo cuatro capítulos y estoy en un nivel de obsesión impensado... le tengo fe a esta nueva saga
El punto dos de mi pasatiempo esta relacionado con los chocolates, resulta que la gente soltera como yo  (como diría Bridget Jones: all be mysself) también se puede hacer auto regalo de San Valentin, en mi caso fue una caja de Bombones de mi marca favorita...
 
Y bueno, para hacerme un ser mas feliz de lo que era, estoy escuchando Foster the People... ¡Que mejor dia! (olvidando que en Santiago hacen 37° de calor)

2 comentarios:

  1. Se ve interesante el libro. Me gusta mucho la fantasía, pero últimamente he leído muy poco del género, así que esperaré tu reseña para decidirme si buscarlo o no. A mi también me gusta "Foster The People" :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar c:: pronto se viene la reseña de "Prueba de hierro". Foster The People es genial :D
    saludos y gracias nuevamente por comentar...

    ResponderEliminar