sábado, 28 de febrero de 2015

Pasatiempo del día! (mejor dicho de la semana)

Bueno, en realidad este debería ser el pasatiempo de la semana…

Para partir les cuento que el lunes fui en un mini paseo de compras a un conocido centro comercial de mi ciudad (Costanera Center), donde recorrí una infinidad de tiendas y vi una variedad de productos muy interesantes. Pero lo que más llamó mi atención fue que antes de comenzar el retorno a mi casa, pase en conjunto a una de mis amigas a la librería “Antártica” donde nos fuimos directamente a la sección que sería conocida como joven adulto, pasamos a ficción y por primera vez nos dimos cuenta de un estante que estábamos ignorando de manera rotunda; Romántico.

Yo amo los libros de romance, por lo general no los encuentro todos en el mismo estante, sino que repartidos por distintas secciones (erótico, juvenil, comedia, etc.) pero nos acercamos y mi vista se fue directo hacia: Si fueras mío de Abbi Glines.
Mi cara fue Wow, me acerque a mi amiga y le dije ¡este libro es buenísimo! Debes leerlo algún día. En mis planes esta comprarlo en un futuro próximo, ya que igual el precio no es tan alto y con unos meses de juntar dinero lo financiare.
Bueno, fui muy feliz al ver la sección de romance y me reí mucho con mi amiga (quien también lee de manera excesiva), encontré el Diario de Bridget Jones y muchos más y llegue a una conclusión sobre mi futuro que está relacionada con preferir una casa llena de libros a tener un… innombrable. (En este blog no se ocupa la palabra novio para hacer referencia a mi)

Antes de mi desequilibro en la librería…

Foto tomada por mi
Bueno, antes de eso pasamos a otra librería (Feria Chilena del libro) en el mismo centro comercial y encontré un libro muy llamativo que espero leer… se llama “Una chica asiste a una Boda” de Helena S. Paige.











Respecto a la música…


Bueno, el domingo de la semana pasada fueron los permios óscar y yo como buena fanática del cine me dedique a verlos (y a esperar el satisfactorio triunfo de Eddie) y en un momento apareció el… Adam Levine, el muy guapo vocalista de Maroon 5 y esposo de Behati Prinsloo. Bueno, tengo un severo enamoramiento por él y creo que aumento positivamente cuando cantó:


                                 

Esta es la canción que más he escuchado en la semana… la letra es hermosa y creo que veré la película lo más pronto posible…

Enserio… busquen la letra de esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario