miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi tesoro 2: La batalla del laberinto (Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV)






Tesoro nuevo: La batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-252-5

¿Cómo llego a mí este libro?
Bueno, yo el año 2013 (en noviembre) termine mi educación secundaria y como regalo uno de mis primos me entrego “la batalla del laberinto” que es mi libro favorito dentro de una de mis tres sagas favoritas como lo es la de Percy Jackson (ya que está en empate técnico en el primer lugar con Harry Potter, seguido por Cazadores de sombras y terminando con The Raven Boys). Cuando lo vi, me convertí en el ser de 17 años más feliz sobre la faz de la tierra, lo comencé a leer de inmediato y lo termine dentro del mismo día ( a pesar de haberlo leído una cantidad de veces increíbles).


Dioses como AMO  esta saga c:



Mega Spoiler:

Mi parte preferida de este libro es cuando Annabeth besa a  Percy en plan de desearle “buena suerte” jajajaja, me encanta… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario