jueves, 26 de febrero de 2015

Lick: Stage Dive #1 - Kylie Scott



Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así...

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas eran espectaculares. Enormes. Pero nunca tuvo la intención de despertar en el piso del baño con una resaca peor que la plaga, un hombre semidesnudo atractivo y tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si tan sólo pudiera recordar cómo sucedió todo.


Una cosa está más que segura, estar casada con el hijo favorito del rock & roll va a ser un viaje salvaje.







Bueno, partiremos hablando un poquito de esta autora, Kylie Scott es una autora que hasta el momento no recuerdo haber leído antes, así que fue una sorpresa haber leído su libro y haber descubierto que me gusto. La trama es interesante, no es profunda y tiene la función de hacerte reír a ratos por lo absurdo de algunas situaciones o hacerte enojar y sufrir por otras. No es un graaan libro (comparándolo con otros) pero no es malo, es totalmente recomendable porque es llamativo y atrapante, cumple totalmente con su función. Personalmente como dije en un principio, me gusto y mucho.

Bueno, cuando leí la sinopsis me llamo profundamente la atención, o sea, que de la nada despiertes en las vegas, con un anillo de bodas y un (caliente) muy guapo rockero a tu lado mirándote es algo que cumple las alocadas fantasías de muchas ajjaj.

Bueno, nuestra protagonista (Evelyn) es de una familia tradicionalista y viaja con su mejor amiga a las vegas para celebrar su reciente libertad. En una noche totalmente alocada decide irse de fiesta y cuando su ebrio cuerpo vuelve a la realidad, lo hace con una severa amnesia post fiesta y alcohol que la hace no saber qué está pasando en su vida al darse cuenta que está acompañada por un sexy hombre y un anillo en su mano izquierda.

Bueno, eso le puede pasar a cualquiera

(Si hay niñ@s leyendo esto: El alcohol es malo y no lo hagan en su tiempo libre. Lean)

El nuevo marido de Evelyn es una estrella del rock mundial con su banda Stage Dive, pero creo que Evelyn era una de las pocas personas en el mundo que no sabía quién demonios era él. David es rudo, mal genio pero con un corazón de oro. El rockero (quien se casó sobrio y por voluntad propia) hará todo lo posible por hacer volver la memoria de Evelyn y conquistar su corazón.

En resumen.

El libro me gustó mucho, no es de mis favoritos (Ya que prefiero totalmente el segundo libro de estos: Play) pero lo encuentro realmente recomendable y los invito a leerlo y conocer este mundo del rock creado por la autora. Los personajes son queribles y odiables, las situaciones varían entre la comedia, el drama y el absurdo y lo más importante de todo, pasaras un buen rato leyéndolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario