domingo, 25 de enero de 2015

Mi tesoro nuevo 1: The Raven Boys

Con este libro comienzo la sección de mis tesoros, la cual esta compuesta por tesoros nuevos y tesoros heredados, los cuales se iran turnando para hacer aparición c: Los dejo connnnn:

The Raven Boys. “La profecía del cuervo”
(Editorial SM)

Bueno, como podrán haber notado,  mis dos primeras reseñas son sobre una de mis dos autoras
preferidas: Maggie Stiefvater y he decidido mostrar el UNICO libro que tengo de ella en físico (no formato .epub) ya que además de la saga de Los lobos de Mercy Falls (la cual no es mucho de mi agrado), no he podido encontrar otro de sus libros.
Este libro me lo regalo mi madre para navidad, en conjunto con otro libro que me auto regale que es Promesa de Sangre de Rachel Mead (Saga Academia de Vampiros), pero lamentablemente, ese libro me lo robaron en conjunto con mi mochila hace poco más de una semana atrás, pero como en mi país (Chile) es taaaaaaaaan barato comprar libros (nótese el sarcasmo) creo que tardare un tiempo en recuperar mi joya de academia de vampiros.
Pero al menos no traía este en la mochila, ya que soñé demasiado tiempo con tenerlo….


Despidiéndome de esta reseña “Besos gigantes”-. Natalie

Dejo una de las ilustraciones de Maggie, ya que ella no me gusta solo por sus libros, sino también por su lado artista!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario