jueves, 29 de enero de 2015

Hermoso Bastardo -Christina Lauren




Sinopsis 
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


Opinión Personal:
Estas son las dos escritoras que trabajan bajo
 el seudónimo de Christina Lauren
( Christina Hobbs y Lauren Billings)
Bueno, como advertencia preliminar, si no te gustan los libros con contenido sexual, puede que este no sea tu libro indicado. De todas maneras, dale una oportunidad ya que es un libro muy entretenido que de seguro te sacara más de una carcajada.
Este libro lo conocí por una de mis mejores amigas a finales del año 2013, siguiendo su consejo llegue  a mi casa a leerlo y me quede totalmente sorprendida con lo refrescante de la historia. En sí, este libro al igual que muchos otros (50sog) partió como un fanfic  de crepúsculo (pero tranquilos, no se parece en NADA) y comenzó a tomar forma lentamente hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos como Beautiful Bastard.  


Para comenzar debo contarles que Chloe Mills y Bennet Ryan se han odiado desde la primera vez que se vieron,  ambos tiene personalidades fuertes y tienden a desafiarse constantemente, pero para la mala suerte de Chloe (y la buena de Bennet) ella debe cumplir con todos los caprichos de su jefe ya que su magister de empresariales depende de lo que pueda aprender de él.
Las cosas cambian claramente un día, cuando preparando una reunión en un salón de los pisos superiores, Bennet  cruza una línea que jamás pensó en llegar a cruzar; insinuársele a Chloe. ¿Pero cómo? ¿No se supone que se odiaban? Bueno, en teoría sí, pero eso no evito que Chloe aceptara la insinuación y las cosas rápidamente se pusieran algo… cálidas (para ser exacta, MUUUY cálidas)
Este hecho ocurrido en el salón de reuniones, marco la vida para ambos, ya que en vez de no querer repetir lo ocurrido, se comienzan seriamente a acosar entre ellos para ver si se puede repetir de una forma u otra ¿Pero no se supone que en realidad se odian y no pueden ni siquiera respirar el mismo aire?
El libro es entretenido ya que los personajes tanto principales como secundarios (haciendo un clara referencia al hermano de Bennet) aportan con un gran toque de humor, en especial cuando vemos esa relación de odio-odio-amor entre los protagonistas, la cual va cambiando constantemente y dependiendo de cómo este el día para alguno de ellos.

El tema del sexo no es la temática central del libro,  lo es la historia. Digo esto porque mucha gente al ver que un libro es erótico, piensa que solo trata de sexo, pero se equivocan, las historias son lo que forma un libro, y en este caso es el humor, el drama y lo erótico.
 Si tuviera que darle una puntuación, sería un 9/10, ya que te enamoras de cada personaje y de cada situación absurda que rodea a Chloe y Bennet, en especial esas involucradas con el desconocido sentimiento de posesividad de nuestros protagonistas.

Bennet Ryan: es el guapo hijo menor de un exitoso empresario que residió por una buena cantidad de años en Francia y volvió a los Estados Unidos para encargarse de un sector de la compañía. Es perfeccionista y algo malo cuando se trata de Chloe, tiene una insana rivalidad con ella, pero de todas maneras no puede evitar sentir una atracción que lo ha perseguido desde el día que se conocieron.
¿Olvidé mencionar que comenzó a sentir una insana posesividad hacia Chloe desde el incidente de la oficina?

 Chloe Mills: ella lleva viviendo en Chicago desde que comenzó la universidad, el mismo tiempo que también lleva trabajando para Ryan Media Group (seis años). Partió trabajando para el padre y el hermano mayor de Bennet, pero cuando saco su título y decidió sacar su master, paso a  trabajar para el recién llegado  hijo menor de Elliot Ryan. Su aversión comenzó el primer día, cuando ella sin querer, le aventó una taza de café y el odio se disparó como el café por el pantalón de Bennet.  La personalidad de “Mills” es muy decidida, ella es una mujer de metas, con un genio impredecible y muy orgullosa. Ella piensa que Bennet Ryan es hermoso, pero tiene un solo problema: su boca, la cual nunca se puede mantener cerrada en los momentos precisos.



Les dejo una cita que refleja a la perfección la relación de los protagonistas.
 —Lo siento, señor Ryan. Comprendo la carga que he puesto sobre sus hombros dejándole a cargo del fax y del teléfono —respondí con solo un pelín de sarcasmo—.Como ya le he dicho, no volverá a ocurrir.
—Claro que no —respondió con su arrogante sonrisa de nuevo en los labios.
Si mantuviera la boca cerrada sería perfecto. Bastaría un trozo de cinta americana. Tenía un rollo en mi mesa que a veces sacaba y acariciaba imaginando que algún día podría darle un buen uso.


1 comentario:

  1. Hola=)
    Me lo pase genial con la serie, soy una seguidora del género y esta no podía ser menos.
    solo me he leído los primeros tres libros pero me parece que ha salido alguno más.
    Me alegro que te haya gustado tanto.(Bennett me encanta)
    Un besote!

    ResponderEliminar